Horarios

Le costó 154 millones al Atlético de Madrid y lo insultan sus propios fans

MADRID, España.- João Félix es el jugador más caro con diferencia en la historia del Atlético de Madrid: 154 millones de dólares pagó por él al Benfica en 2019.

Desde el principio demostró que calidad no le falta, pero nunca ha llegado a tomar las riendas del equipo sobre el césped, no al menos con regularidad, quizás porque apenas tiene 21 años. 
 
VIDEO: Tensión entre Piqué y Suárez: “Ya está bien, gordo”
 

El caso es que este curso su progresión ha sido descendente, hasta el punto de perder incluso la titularidad. Contra el Barcelona, en el partido que podía definir el campeonato de Liga, el Cholo, por tercer partido consecutivo, lo dejó en el banco.
 
Jugó apenas 23 minutos, pero no dejó huella. Hay aficionados rojiblancos que, hartos de su irregularidad, han perdido la paciencia con el crack portugués.
 
A la salida del entrenamiento, cuando el luso se marchaba en su auto, un hincha colchonero le cayó con todo: “¡Mercenario!”, “fuera de este equipo” y “vete a tomar por culo” fueron los venenazos que le soltó, según imágenes recogidas por Deportes Cuatro. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!