Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las tres ofertas que rechazó Ansu Fati para seguir en el Barça

BARCELONA, España.- La renovación de Ansu Fati hasta 2027 es una de las pocas alegrías que puede sentir hoy en día el aficionado del FC Barcelona

El joven jugador azulgrana es uno de aquellos que siente el escudo y ha querido corresponder su sentimiento vinculando su futuro con la entidad "culé".

Algo de lo que no todos pueden presumir, más todavía si se tiene encima de la mesa una oferta formal de clubes como el París Saint-Germain, el Liverpool o el Manchester United. 

El mensaje de Laporta a Ansu Fati: "Está llamado a la gloria"

Y es que, según afirmaba este miércoles la Cadena COPE, Ansu Fati había recibido ofertas de estos tres grandes de Europa para cambiar de aires la próxima temporada. 

Pero tal y como ha afirmado el propio jugador y también Mateu Alemany en la rueda de prensa del acto de renovación de Ansu, el futbolista tenía claro que quería seguir en el Barça y ser uno de los estandartes del equipo tras la marcha de Leo Messi. 

Un gesto a tener en cuenta por su parte, pues la citada fuente aseguró que lo que le ofrecían estos clubes era más del doble de lo que ha aceptado cobrar en el Barcelona.

También te puede interesar: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!