Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Las razones por las que el Barcelona no consigue vender a Ivan Rakitic

La situación de Ivan Rakitic en el Barcelona sigue siendo delicada. El club sabe que el croata es uno de los jugadores que más pretendientes tiene y no le faltan ofertas, pero el centrocampista las ha rechazado todas.
 
Una de ellas, asegura el diario Sport, la de la Juventus. La Vecchia Signora es el equipo que más ha insistido en ficharlo, incluso la entidad azulgrana estaba abierta a abordar su traspaso, pero la negativa de Rakitic es firme.
 
Sus motivos para quedarse, según el citado medio, son principalmente dos. Por un lado, personales: el croata entiende que no es el momento ideal para trasladar a su familia. Y por el otro, deportivos. Y es que, aunque ahora tenga un papel secundario, sigue creyendo en su capacidad para ser importante en este Barcelona.
 
Su salida en el mercado de enero está, salvo giro inesperado, descartada. Pero el croata acaba contrato en 2021 y el Barça quiere sacar algo por su traspaso, por lo que al final de temporada, Rakitic volverá a estar en la rampa de salida.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!