Horarios

Las razones por las que Barcelona calificó de “incapaz” a Quique Setién

BARCELONA, España.- Falta de liderazgo, incapacidad y pérdida de confianza, son algunas de las razones por las que el Barcelona decidió no pagarle su finiquito a Quique Setién, quien fuera técnico blaugrana en la temporada 2019-2020.
 
LA LEYENDA DEL BARCELONA QUE ACONSEJA A MESSI ¡IRSE AL PSG!
 
 
El programa El Larguero de la Cadena SER de España tuvo acceso al contenido de la carta que el Barça le hizo llegar al estratega cántabro el pasado 15 de septiembre, para notificarle su despido.
 
A través de la misiva, la directiva de la institución culé acusó a Setién de no haber cumplido con las promesas que hizo a su llegada especialmente referidas al juego al estilo y al uso de la cantera, motivos por los cuales no le consideran capacitado para entrenar al equipo.
 
"Es público y notorio su falta de liderazgo en el equipo, generando su actitud críticas continuas al ser el segundo entrenador quien parecía dirigir los partidos y los entrenamientos y no usted", fueron algunos de los señalamientos del club catalán.
 
Barcelona no desaprovechó la oportunidad para echarle en cara a Quique Setién la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey, después de haber jugado ocho de las últimas diez finales y haber quedado fuera de la Champions League también en cuartos, con la mayor derrota en la historia europea del club, tras ser humillado 8-2 por el Bayern Munich en Lisboa.
 
CARAS LARGAS EN BARCELONA TRAS LA HUMILLACIÓN DEL ATHLETIC CLUB
 
 
Esta serie de razones las usará el Barcelona en el juicio, para demostrar la falta de capacidad del entrenador y, por ende, la decisión de no finiquitarlo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!