Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Las Palmas, único equipo de La Liga que se le resiste a Messi

Las Palmas es el único equipo de la Liga de España al que Lionel Messi no ha marcado

BARCELONA, España.- Lionel Messi ha marcado goles de todos los colores y muy pocos son los equipos que pueden decir orgullosos que no han sufrido la capacidad realizadora del argentino. De hecho, en La Liga de España, solo un conjunto puede: Las Palmas.

Así pues, el 10 del Barcelona tiene un reto más ante sí este sábado en la visita del conjunto canario al Camp Nou: marcarle a todos los equipos de la Primera División y sumar una víctima más, la 35, a su larga lista de clubes españoles a los que ha batido.

Las dos ocasiones en las que Messi se enfrentó al cuadro canario la temporada pasada se saldaron con un balance de 0 goles del argentino. En el primero de los duelos, en el Camp Nou, Leo se lesionó a los pocos minutos de empezar, y, en el segundo, los goles corrieron a cuenta de sus compañeros de la MSN, Suárez y Neymar.

Sin embargo, el portero titular de los canarios, Javi Varas, no puede decir lo mismo. El arquero ya sabe lo que es ser goleado por Messi. Hasta en tres ocasiones anteriormente ha tenido que recoger el balón del fondo de la red por culpa del argentino; dos como portero del Sevilla y una defendiendo el arco del Celta.

Los equipos a los que más goles ha marcado de la Liga son el Atlético de Madrid y el Sevilla, ambos con 21 dianas recibidas. Al Real Madrid ha conseguido batirle en 14 ocasiones en los 21 Clásicos que ha disputado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!