Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Las palabras de Sergio Ramos a Luka Romero en su estreno

MADRID.- ¿Te imaginas que a los 15 años, Sergio Ramos te diga que eres un crack? Pues eso le pasó a Luka Romero, el adolescente mexicoargentino jugador del Mallorca que el pasado 24 de junio, jugó siete minutos en su debut ante el Real Madrid.
 
Romero, quien también posee la nacionalidad mexicana al haber nacido en Durango el 18 de noviembre de 2004, relató la forma en que Sergio Ramos le dio la bienvenida al juego cuando entró de cambio.
 

¿Y cómo te recibió Sergio Ramos? Contaste que te habló en un córner...
 
"Me chocó la mano y me preguntó: 'hola crack, ¿cuántos años tienes?', le dije que 15 y se sorprendió", dijo Romero en entrevista con el Diario Olé.
 
"NO ME GUSTAN LAS FIESTAS"
 
En cuanto a su vida habitual, Luka Romero esgrimió que si bien ya juega en el primer equipo del Mallorca, tampoco es que haya cambiado tanto de cuando jugaba en las categorías menores.
 
Con 15 años, dice que no le interesa salir de fiesta con los amigos, por lo que prefiere quedarse en su casa a descansar.
 

"Mi vida es como la de cualquier joven. Me voy a divertir, a jugar al futbol, a la Play... lo que sí, a la fiesta prefiero que vayan mis amigos. Me quedo durmiendo. Yo nunca salí de fiesta, no soy de ese estilo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!