Horarios

Las indignantes revelaciones de Luis Suárez sobre su salida del Barça

MADRID, España.- La salida de Luis Suárez del Barcelona causó una gran sorpresa y ahora que el jugador revela detalles de las formas todo eso ha convertido en indignación.
 

VIDEO: Luis Suárez envía un mensaje cifrado al Barcelona: "Estoy en la élite"
 
 
El Pistolero sentenció que los directivos culés simplemente le faltaron al respeto.
 
“Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel en un gran equipo. Esto me disgustó mucho. El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo”, dijo Suárez en una entrevista a la revista France Football.
 
Donde añadió que por lo hecho merecía un mejor trato.
 

VIDEO: Como Messi: la cláusula que Luis Suárez tiene para irse gratis
 
“Simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respeto. Si no hubiera demostrado nada en Barcelona lo habría entendido, pero marqué más de 20 goles por temporada y siempre tuve buenas estadísticas, solo superadas por Leo Messi”.
 
Y señaló que lo más difícil fue explicarle a la familia que tenían que marcharse de una ciudad donde habían vivido muy felices durante seis años.
 
Sobre su llegada al Atlético de Madrid fue contundente.
 
“Nunca me rendí, ni siquiera en momentos difíciles. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barcelona, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel”.
 
Es así, como Suárez le ha respondido con sus actuaciones y con sus goles a los que le dijeron que ya estaba acabado.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!