Las expectativas de Tecatito Corona con el Sevilla

SEVILLA, España. - El fichaje de Jesús Manuel Corona al Sevilla sigue levantando grandes expectativas, entre ellas la de su técnico Julen Lopetegui, quien señaló que será un jugador clave por las distintas funciones que puede desempeñar en la cancha. 
 
 
"Jesús es un jugador que es del agrado de la dirección deportiva del Sevilla, también de su entrenador y está aquí, nos va a ayudar sin ninguna duda. Tiene que adaptarse, lógicamente, no es fácil. Cuando vienes de un equipo a otro hay un proceso de adaptación claro en muchos aspectos: la forma de jugar, las intensidades y adaptarse también como persona a una circunstancia nueva, eso siempre requiere un tiempo".

VIDEO: PECULIAR PRESENTACIÓN DE TECATITO EN SEVILLA
 
Lopetegui reiteró su confianza en que Tecatito logrará adaptarse de forma rápida a su nuevo equipo y a la liga española, considerando su trayectoria con el Porto.
 
"Pero él tiene una madurez importante para poderlo hacer en menos tiempo de lo que otro tipo de jugadores necesitarían, porque aparte lo necesitamos. Él nos va a ayudar en diferentes roles".
 
Cabe recordar que, Corona ya vivió sus primeros minutos con Sevilla el pasado domingo, en la derrota de su equipo ante Betis en la Copa del Rey donde jugó 23 minutos.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!