Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Las exigencias de Ramos y Pilar Rubio a los invitados de su boda

MADRID, España- Después de casi seis años de relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla. El enlace de la pareja tendrá más de 400 invitados, los cuales tendrán que cumplir con ciertas "normas" y exigencias del evento. 

Durante la fiesta: 

-Prohibido utilizar el celular para cuidar la intimidad del evento (tendrán que dejarlo en una bolsa antes de entrar en el recinto). Habrá una sala habilitada para llamadas de emergencia (en caso de que sea necesario).
 
-Los invitados tendrán que ir de largo, tal y como dicta el código de vestimenta para las bodas de tarde-noche. La vestimenta es otra de las cosas que la pareja quiere cuidar en su enlace. 
 
Mujeres: Prohibido elegir varias combinaciones de colores para sus vestidos, así como ir de blanco o de negro.Tampoco podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde.
 
 Hombres: tendrán que ir todos con chaqué. En este caso, no se especifican los colores.
 
-No quieren regalos de boda: En las invitaciones han destacado una cuenta de UNICEF, donde Ramos es embajador, por lo que todos los que deseen podrán donar dinero a esta organización. 
 
-Boda con hashtag: El enlace tendrá su propio que es un unicornio, que además decora las páginas de las invitaciones, que se presentaron en forma de libros donde aparece todo tipo de detalle sobre el magno evento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!