Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Las consecuencias para el Barcelona de la fatal lesión de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé se ha vuelto a romper justo cuando ya encaraba la recta final de la recuperación de la lesión que le había tenido los últimos meses de baja. El francés apunta a que se perderá lo que resta de temporada y una pregunta surge en el seno del barcelonismo: ¿y ahora qué?
 
Y es que la entidad azulgrana descartó fichar a un delantero en este mercado de enero precisamente confiando en lo que ya tenía en casa, sobre todo, esperando como agua de mayo al extremo francés.
 
Tan claro lo tenía que se desprendió de los canteranos Carles Pérez, al que enviaron a la Roma, y Abel Ruiz, rumbo al Sporting de Braga. Y ahora la delantera culé se ha quedado en cuadro con Messi, Griezmann y Ansu Fati. 
 
Otra cuestión es si el Barça podrá fichar un recambio para Dembélé a pesar de que haya cerrado ya el mercado. La respuesta es sí, pero con dos condicionantes. Uno, que se confirme que el tiempo de baja del francés será de cinco o más meses, y dos, su sustituto deberá ser un jugador de La Liga española o que esté sin equipo y solo podrá ser inscrito para jugar el torneo doméstico, no así para la Champions League.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!