Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las confesiones de Gerard Piqué en Twitch

BARCELONA, España.- El Fútbol Club Barcelona debutó con victoria en La Liga de España tras imponerse 4 a 2 ante la Real Sociedad. El primer gol del equipo culé en la temporada 2021/2022 fue obra de Gerard Piqué, el defensor marcó de cabeza y besó el escudo de la camiseta con pasión y orgullo. El futbolista de 34 años siguió siendo noticia tras el encuentro, pues debutó en la plataforma Twitch. 

Piqué llegó a su casa e inmediatamente prendió la cámara para convertirse en streamer y hacer varias confesiones. El zaguero enfatizó en que varios líderes del vestuario están cerca de cerrar un acuerdo económico para rebajarse el sueldo y ayudar al club. De igual manera, habló sobre Messi y dijo textualmente que el “porrazo” fue inesperado y duro.
 
Siguió llenando de elogios a Memphis Depay por el pase de gol que le dio durante el partido y aseguró que esta nueva generación de jugadores le dará muchas alegrías al Barcelona. Piqué cerró de manera divertida confesando que los selfies que publica a diario en su cuenta de Instagram son salir del aburrimiento.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!