Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las cláusulas más caras del mercado: ¿imposibles de pagar?

BARCELONA, España.- Con su reciente renovación con el Barcelona hasta 2026 y con una cláusula de más de 1000 millones de dólares, Pedri ha pasado a ocupar el primer lugar en el ranking de las cláusulas más caras, de acuerdo con Transfermarkt.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Concretamente, quien quiera sacar al talentoso centrocampista del Barcelona con su contrato en vigor tendrá que pagar 1160 millones de dólares. Pero el canario no es el único con una cláusula liberatoria de esa entidad.
 
 
De hecho, los dos siguientes en la tabla comparten la misma cantidad que Pedri. Tanto Fede Valverde como Karim Benzema, segundo y tercero respectivamente, renovaron con el Real Madrid con esa cifra en su contrato.
 
Les sigue en el cuarto lugar otro jugador del club blanco, David Alaba, fichado este mismo curso hasta 2026 y con 986 millones de dólares de cláusula de rescisión.
 
Cierra el Top 5 un Antoine Griezmann, quien, aunque a préstamo en el Atlético de Madrid, tiene una cláusula de 928 millones con el Barcelona. Cifras de auténtica locura que parecen del todo impagables, aunque también se lo debía parecer al Barcelona la de Neymar.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!