Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Las ausencias del Real Madrid y Barcelona para el Clásico

Real Madrid y Barcelona llegan con bajas sensibles para el clásico de La Liga española que se disputará en el Santiago Bernabéu. 
 
El club blanco tiene su ataque resentido. El entrenador Zinedine Zidane no contará con 3 delanteros: Eden Hazard, quien sufrió fisura en el peroné distal derecho, y Marco Asensio, que tuvo rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, además del suspendido Rodrygo.
 
El Barcelona tiene su defensa y ataque mermados con 4 jugadores lesionados y en rehabiltación, así que Quique Setién deberá mostrar pericia ante la baja de Luis Suárez (operado de la rodilla derecha), Jordi Alba, lesionado en el aductor de la pierna derecha, Sergi Roberto (misma lesión que su compañero) y Dembélé, quien quedó fuera el resto de la temporada tras su operación en el muslo de la pierna derecha.
 
Además, hay dudas sobre la presencia de Gerard Piqué, de quien se reportó una torcedura del tobillo en el partido ante Napoli, en la ida de los octavos de final de la Champions League, aunque el defensor se ha entrenado con el equipo y estaría disponible para Setién.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!