Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Las alternativas que maneja Zidane para su ataque en la Supercopa

YEDA, Arabia Saudí.- Sin Hazard, Benzema ni Gareth Bale el Real Madrid acude a la Supercopa de España con pocos efectivos en el ataque. Un quebradero de cabeza para Zinedine Zidane, quien deberá luchar por la final del torneo con una ofensiva poco o nunca vista hasta la fecha.  

Un sistema en el que estará casi con total seguridad el serbio Luka Jovic, prácticamente ausente a día de hoy en el Real Madrid. El delantero que tanto brilló en Alemania tendrá una oportunidad de oro para ser la principal amenaza en Arabia Saudí, donde podría estar acompañado en punta bien por Rodrygo Goes, por Vinicius Junior o quien sabe si por los dos en un 4-3-3. 

Otra variante sería jugar con un 4-4-2 con Isco en la mediapunta o acompañando al serbio en la delantera, siendo Modric quien completara un rombo de muchos quilates junto a Casemiro, Valverde y Toni Kroos.  
 
O quizás Zidane sorprenda sin una referencia clara y apueste por los dos jóvenes brasileños en ataque escudados por los jugones. Es una incógnita saber por quién apostará Zidane contra el Valencia, pero quizás sea una oportunidad de oro para que los menos habituales den la talla delante de tantas cámaras. 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!