Laporta, rotundo con Neymar y el regreso de Messi al Barcelona

BARCELONA, España.- Una temporada para el olvido. El FC Barcelona quedó eliminado prematuramente en Cuartos de Final de la Europa League, perdió a varios jugadores claves para su buen desempeño y quedó bastante alejado del Real Madrid en LaLiga. Esto no es sorpresa ni siquiera para el presidente de la institución catalana, Joan Laporta, quien dio de qué hablar tras sus sinceras declaraciones acerca de la situación del conjunto culé y de dos grandes ex jugadores: Lionel Messi y Neymar. 
 
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 
 
"Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el fair play y por la propuesta del PSG no ha podido ser” comenzó diciendo el mandatario acerca de la "Pulga" en diálogo con "L’Esportiu". Laporta, continuó: “Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto", expresó sembrando la duda acerca del retorno del crack del fútbol al club catalán. Además, en la misma entrevista, el dirigente del Barcelona, se refirió a Neymar y soltó: "Es excepcional, pero tiene cuatro o cinco años más con el PSG. Ha firmado su esclavitud por dinero" dijo tajante el "blaugrana".
 

VIDEO: MAURICIO POCHETTINO HIZO REVELACIONES DE MESSI Y LO COMPARÓ CON MARADONA

 
Para finalizar, Joan Laporta, fue consultado acerca del pase de Robert Lewandowski y sin filtros contestó:  "Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato" poniéndole fin cualquier tipo de especulaciones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!