Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Laporta no seguirá al Barça y dará el último estirón para amarrar a Messi

BARCELONA, España.- Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no viajará a los dos partidos amistosos del equipo ante el Stuttgart y el Salzburgo. Esto, con el objetivo de conseguir la firma de Leo Messi con la autorización de La Liga ante el límite salarial que existe.

El futbolista argentino ya está en territorio europeo tras la consecución de la Copa América y todos los ojos están sobre él ante la expectativa del nuevo vínculo con el conjunto culé.

 

Bajo este panorama, y como informa Mundo Deportivo, ya existe un preacuerdo por cinco temporadas, pero falta lo más importante, su firma. El problema, en este sentido, recae en la complejidad contractual y el “ok” de La Liga para encajar dentro del límite salarial.

VIDEO: Leo Messi regresó a Barcelona...por unos días

Aún no hay luz verde en cuanto a encajar el salario en la nueva condicionante, Laporta se hará cargo personalmente del “caso Messi” y por eso permanece en la Ciudad Condal, recibiendo constantes reportes del desarrollo de la pretemporada de la plantilla por parte de sus ejecutivos Rafael Yuste (Vicepresidente deportivo), Mateu Alemany (Director de fútbol) y Ramón Planes (Secretario técnico).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!