Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Laporta intentó fichar a Neymar este verano, pero lo impidió un jeque

BARCELONA, España.- Desde que se fue del Barcelona, Neymar ha sido objeto de deseo del club azulgrana. Su regreso se ha intentado en varias ocasiones, todas ellas sin éxito, incluida la última, este mismo verano.

Y es que, según reveló la radio española RAC1, Joan Laporta, tras ganar las elecciones y tomar posesión del cargo de presidente, envió dos emisarios a París para convencer al brasileño y a su entorno de fichar por el Barcelona.
 
Una tarea que no le costó mucho, a tenor de la respuesta que, siempre según el citado medio, provocó el nuevo intento azulgrana en el brasileño. Neymar les confesó a los emisarios que se moría de ganas de volver al Camp Nou y jugar al lado de Messi.
 
VIDEO: Revelan cuánto costó Neymar en realidad al PSG y es de locos
 

Sin embargo, la operación se vino abajo después de que uno de los jeques vinculados al PSG se enterara de los planes culés y, según el mismo medio, depositara en la cuenta bancaria del padre de Neymar 23.7 millones de dólares. Un dinero que no habría salido de las arcas del PSG.
 
El brasileño terminó quedándose tras el enésimo intento fallido del Barcelona, pero lo que son las cosas: su sueño de volver a jugar en el mismo equipo que Messi acabó cumpliéndose.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!