Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lanza ultimátum Real Madrid a PSG en caso Mbappé

PARÍS, Francia.- A días de culminar el mercado de fichajes en Europa, la operación Mbappé con que el Real Madrid pretende dar otro de los bombazos de este verano, está por definirse; y los merengues según reporta el diario francés Le Parisien, han lanzado un ultimátum al PSG luego de no recibir respuesta oficial por la última oferta que hiciesen de casi 200 millones de dólares.

 

El reporte indica que los merengues y el mismo jugador, esperan tener certeza de la transacción para antes de el lunes, fecha en que Mbappé tiene que reportar con el combinado francés para enfrentar compromisos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

Por su parte la gente del PSG encabezada por su presidente, Nasser Al-Khelaifi, declaran frente a los medios y casi de manera diaria su postura de no vender al jugador, aunque si hay una “negociación” vigente, en una clara estrategia por elevar la puja por un jugador del que en más de una ocasión se ha hecho evidente su deseo de emigrar del club parisino.

En la más reciente declaración de Pochettino previo al duelo del PSG frente al Reims dijo:

“Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro”, respecto a la situación de Mbappé.

 

Lo cierto es que el ultimátum deja en claro que de no concretarse la operación para el lunes, los merengues esperarían para ficharlo al término de su contrato, en solo seis meses más, por lo que parece increíble el retener a un jugador que no quiere estar en el club, y perder 200 millones de dólares, pues su llegada con el Madrid es inminente para 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!