Horarios

La web del Barcelona adelanta el fichaje de Memphis Depay

BARCELONA, España.- Luego de que el PSG le robara al Barcelona el fichaje de Wijnaldum, esta semana también se informó del interés de la Juventus en Memphis Depay, el otro gran anhelo de Ronald Koeman para el conjunto azulgrana. 

Pero por si los fans culés tuvieran miedo de que "La Vecchia Signora" también les arrebatara este fichaje, que se queden tranquilos, pues la web del Barcelona ha filtrado el fichaje. 

¿Cómo? Pues poniendo a la venta a través de la web la camiseta oficial de Depay, con un precio de 194 dólares, la más cara junto a la del también reciente fichaje de Eric García, aunque este sí se ha confirmado. 

La Juventus se marca "un PSG" y se entromete en un fichaje del Barcelona

Y esta es la noticia, ya que todavía no es oficial que Depay haya fichado por el Barça. El jugador neerlandés todavía forma parte del Olympique de Lyon, aunque termina contrato en algo más de dos semanas con los franceses. 

Puede que muchos crean que es un error del Barça, pero cabe recordar que hace apenas diez días, el club anunció en su parrilla televisiva el acto de presentación de Eric García cuando la propia entidad todavía no había anunciado su fichaje. 

Quizás sea un fallo de comunicación o un acto intencionado, pero lo cierto es que ya pocos dudan de que Depay sea del Barça en breves momentos. 

También te puede interesar:

¿Gerard Piqué se retirará del fútbol con Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!