Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La vieja guardia de Zidane sale al rescate del Real Madrid

MADRID, España.- Si algo tiene Zinedine Zidane es estrella. El francés será mejor o peor entrenador, pero tiene a toda la plantilla enchufada y confiada en que pueden ganarlo todo. 

Un clima de optimismo que se ve reflejado en la vieja guardia del técnico francés, una medular que ha salido al rescate cuando peor se han puesto las cosas. Sin Benzema en los últimos partidos pese a su regreso ante el Sevilla, y con un Luka Jovic que no es capaz de anotar, los centrocampistas le han salvado la cara al equipo y también a Zidane, su principal valedor. 

Algo que se ve reflejado en el doblete de Casemiro ante el Sevilla, el primero en toda su carrera, pero también en los últimos 8 goles a favor del equipo, ninguno de ellos obra de delanteros: 2 de Modric, 2 de Casemiro y uno de Kroos, Isco, Varene y otro en propia portería. 

Son los hombres de siempre, quienes han triunfado con Zidane en las tres Champions seguidas y quienes siguen demostrando que todavía tienen fútbol para rato. A falta de delanteros, buenos son los medios. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!