Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La vergonzosa situación del Getafe que José Juan Macías no se esperaba

MADRID, Madrid.- José Juan Macías soñó con ir al Europa, sin embargo, tras cumplirlo luego de fichar con el Getafe parece más bien una pesadilla.

El joven delantero mexicano, quien al fin fue titular con los “Azulones”, cayó con su equipo ante el Atlético de Madrid de Héctor Herrera, donde lo más desastroso no fue el desempeño de los futbolistas aztecas, sino la penosa situación que vive el club español.

Con cero puntos, seis derrotas de seis partidos, 10 goles en contra, dos a favor y rumores de un posible cese de Míchel del banquillo, el Getafe que llegó hasta Octavos de Final de Europa League en 2020 ahora es el peor equipo de las cinco ligas más importantes de Europa.

La escuadra de Madrid supera los números del Norwich City de la Premier League de Inglaterra y al Salernitana de La Serie A Italiana, que tampoco saben lo que es ganar en esta campaña. Incluso el Greuther Fürth de la Bundesliga y el Metz de la Ligue 1 de Francia al menos han sacado un empate.

Por increíble que parezca no es el peor de España, ya que el Alavés es último por diferencia de goles, aunque con un partido pendiente por disputar.

VIDEO: "CHUCKY" HACE HISTORIA POR LOS MEXICANOS EN EUROPA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!