Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La única razón por la que el Madrid vendería a Cristiano

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo está decidido a marcharse del Real Madrid. El desencuentro con Florentino Pérez, tras la no promesa de la mejora en su contreato, fue la gota que colmó el vaso de su paciencia y está dispuesto a regresar a Manchester. 

En este sentido, el club blanco no tendría problemas en dejarlo marchar si la oferta es decente, aunque Florentino tiene un requisito indispensable sin el cual no dejaría marchar al portugués: fichar a Neymar. Si Cristiano se marcha, su reemplazo de garantías deberá ser Neymar, el crack brasileño del París Saint-Germain

La operación sería similar a la del verano pasado, aunque en el periodo estival fue Mbappé la pieza angular de la marcha del portugués. Actualmente el club merengue quiere hacerse con los servicios de Neymar. El jugador está en el top-3 mundial y los rumores acerca de que no está a gusto en París han intensificado el interés. 

Y como fichar a Neymar es más que complicado, puesto que además de los 222 millones de euros que le costó al club francés su presidente afirmó recientemente que "es imposible" hacerse con él, Florentino tiene un as en la manga: un intercambio. 

Bien es sabido que el capricho del mandatario del PSG es Cristiano Ronaldo, la estrella que pondría la guinda a la grandiosa plantilla francesa, por lo que Florentino quiere intercambiarlo por Neymar. Un factor que no ha agradado nada a un Cristiano que ya era sabedor del interés de su equipo por el brasileño tras el flirteo de su presidente y el carioca momentos después de que el portugués recibiese el balón de oro. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!