Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La tremenda coincidencia que significaría que Messi fichará por el PSG

BARCELONA, España.- Mientras el barcelonismo todavía no se explica cómo es posible que Messi no vaya a continuar en el club, se han conocido unos datos anecdóticos que significarían que el "10" fichará por el PSG

Se trata de pura casualidad, pero el suceso es muy curioso. Todo empezó con David Beckham el 23 de abril del ya lejano año 2003. Aquel día, el inglés le anotó un doblete al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions y justo la temporada después, fichó por los merengues como uno de los estandartes de "Los Galácticos". 

El siguiente fue Neymar. Su último gol en Champions con la camiseta del Barcelona fue al PSG el 8 de marzo de 2017, el día de la remontada por 6-1; y también a los pocos meses acabó cambiando la Ciudad Condal por la bella París. 

¡Bombazo! Así reaccionó la prensa a la salida de Messi del Barca

El tercero, Cristiano Ronaldo. El luso marcó su último gol en la Copa de Europa vistiendo la elástica blanca a la Juventus el 11 de abril de 2018, un tanto que clasificó a los suyos a la final que acabarían ganando, y poco después lo mismo: firmó por la "Vecchia Signora". 

Y es aquí donde los más supersticiosos arman sus cábalas, pues el último gol de Messi con el Barça en Champions fue al PSG, el 10 de marzo del presente año. ¿Seguirá el argentino la secuencia? 

También te puede interesar:

Tras dejar Barcelona, ¿llegada de Messi a la MLS es posible?

El primer partido del Barça sin Messi y con Cristiano incluido

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!