Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La transformación brutal de este exmadridista retando a Cristiano Ronaldo

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Se puede decir que Zé Roberto es fibra pura, y su secreto, según dice, no es otro que alejarse de los vicios, una vida muy distinta a la de su compatriota y también exmadridista Cicinho que siempre que puede reconoce su alcoholismo.

En su día, Zé Roberto, extremo zurdo con mucha calidad que jugó en los 90 en el Real Madrid, dijo llevar una vida sana: No consumo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento bien, duermo bien... Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son los factores”. 

El exfutbolista publicó este lunes esta imagen dejando sin palabras al resto de los mortales. “El día que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá! Buena semana a todos. ¡VAMOS!”, escribía el exmadridista que  ganó una liga española en 1996 e innumerables trofeos posteriormente con el Bayern de Múnich.

En su último post Zé Ronerto publicó un video diciendo que le gustaría ver si Cristiano Ronaldo puede llegar a su físico cuando el luso tenga su edad, 45 años.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!