Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La solución de Quique Setién para acomodar a Coutinho en el Barcelona

BARCELONA, España.- El deseo del Barcelona con Coutinho es poder venderlo cuanto antes y recuperar parte de lo perdido con un futbolista que nunca se adaptó al equipo.

Pero la opinión de Quique Setién es bien distinta. El técnico cántabro ha declarado en alguna ocasión que Coutinho es muy de su gusto, y según reportes de la prensa española, ya le habría encontrado su sitio en el once si finalmente vuelve al Camp Nou. 

Debido a la pandemia, su salida en forma de fichaje es prácticamente imposible, y la opción de una cesión gusta a varios clubes, pero no la opción de compra obligatoria. 

Por eso, si finalmente vuelve al conjunto azulgrana, Quique Setién le tendría preparado el puesto de interior, el que ahora ocupan jugadores como Arthur, Rakitic, De Jong o en ocasiones Arturo Vidal

En la Premier ya brilló en esta posición cuando Jürgen Klopp lo colocó en la base de la jugada del Liverpool por detrás del tridente Salah-Mané-Firmino, y en el Barça podría funcionar. 

Más aún teniendo en cuenta el overbooking de jugadores en la delantera y también el hecho de que nunca acabó de adaptarse a la banda izquierda del ataque, la que ahora ocupa Griezmann.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!