Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La situación del Barcelona que condenaría a Koeman, ¿es el adiós?

CÁDIZ, España.- El Barcelona está para llorar, ya que no solo extraña a Lionel Messi, sino que los buenos resultados no lo favorecen nuevamente. La crisis se agudiza en la Ciudad Condal.

Joan Laporta, presidente del club, no fue muy contundente en su respaldo al entrenador Ronald Koeman, quien tras el criticado empate ante el Cádiz está prácticamente condenado a decir adiós.

De acuerdo a medios españoles y a “ESPN”, Koeman no solo no estará en el duelo ante el Levante del próximo domingo por suspensión, sino porque el lunes ya no sería el timonel de los “Culés”, por lo que sería despedido durante este fin de semana.

VIDEO: RACHA DE BENZEMA HUMILLA ¡AL BARCELONA!

 

Una victoria en los últimos cinco partidos, la que obtuvo ante el más desastroso Getafe, y solo dos empates en sus últimos tres duelos, entre ellos la goleada ante el Bayern en su presentación en Champions League, la igualada en “extremis” ante el Granada con Piqué como delantero y este aburrido 0-0 en el Nuevo Mirandilla, ponen a los azulgranas en la séptima posición de LaLiga con apenas nueve puntos sumados en esta campaña.

A eso se agrega que Koeman dejó tercero al Barcelona la temporada pasada, donde solo conquistó la Copa del Rey.

Deshacerse del neerlandés será complicado porque tiene contrato hasta el verano de 2022 y rescindirlo costará más de 15 millones de dólares, una odisea para un club en crisis económica y con problemas en lo deportivo.

VIDEO: ASÍ LE VA A ANCELOTTI CON EL REAL MADRID

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!