La sentencia de Rivaldo en clave Barcelona: "Messi se irá al PSG"

BARCELONA, España.- El ex azulgrana Rivaldo sorprendía este jueves con unas declaraciones que están dando la vuelta al mundo: "El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos". 

Unas palabras que han retumbado en la Ciudad Condal y de las que se desconoce su veracidad, aunque no se descarta que pudieran ser ciertas. 

El icono del Barcelona de finales de siglo y comienzos de los 2000 no se ha dejado nada en el tintero y ha sido claro con Messi y también con la actualidad del equipo. "No hay ni un jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta".  

Rivaldo no se mordió la lengua y declaró apoyar firmemente la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barça; y también fue muy directo respecto a la figura de Koeman.  

"Leo críticas a Koeman por poner a Piqué. Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantillaNo puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo”. 

También te puede interesar:

Mbappé y Haaland reclaman el trono de CR7 y Messi 

Messi y una marca vs. Keylor que maquilla poco el PAPELÓN

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!