Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La sensación húngara que tiene en vilo a Real Madrid y Milan

SALZBURGO, Austria.- En su país ya es un héroe nacional, pero quizás para el resto del planeta fútbol su nombre todavía no resuena con fuerza. 

Hablamos del húngaro Dominik Szoboszlai, el centrocampista de 20 años del Salzburgo que está dando mucho que hablar. 

El jueves clasificó a su país en el minuto 92 a la Eurocopa del próximo verano y su estancia en el equipo austriaco ya llama la atención de grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Milan

Al Atlético le anotó en la Champions y esta temporada lleva un total de cinco goles y nueve asistencias en 13 partidos, datos magníficos para un jugador que no es delantero ni tampoco mediapunta. 

El diario AS adelantó que el Real Madrid no le quita ojo y que es precisamente el interés merengue el que habría hecho recapacitar a Szoboszlai, quien tenía encima de la mesa una propuesta del Milan. 

De hecho, la Gazzetta dello Sport asegura en Italia que el equipo lombardo irá por el húngaro en el mercado invernal. 

Su cláusula actual es de casi 24 millones de dólares, que podrían llegar a ser 30 para quien lo acabe fichando teniendo en cuenta las variables. 

Un precio asequible en este mercado post-covid y que podría derivar en una guerra entre merengues e italianos por este joven futbolista. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!