Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La señal que indica que Coutinho volverá al Barcelona

BARCELONA, España.- Philippe Coutinho está por terminar su aventura con el Bayern Munich y su destino podría ser ¡con el Barcelona! Y es que el cuadro “Culé” acaba de dar una señal que así lo confirma.

La directiva catalana no dejará salir al brasileño a otro equipo por no menos de 100 millones de euros, de acuerdo al medio español “Mundo Deportivo”. Recordar que Coutinho llegó en enero de 2018 por 145 millones de euros.  

El Barcelona no lo quiere malbaratar, además de que cuenta con el conjunto “bávaro” que no haría válida su opción de compa de 120 millones, en gran medida por la crisis económica provocada por el COVID-19 y porque su entrenador, Quique Setién, no tiene problemas con él.

El deseo del Campeón de la Copa América 2019 es volver a la Premier League, especialmente al Liverpool, aunque los rumores de la prensa británica lo ponen en equipos como el Chelsea y los nuevos millonarios Everton y Newcastle. A pesar de la influencia de su representante Kia Joorabchian en Inglaterra, el Barcelona todavía no recibe una oferta formal por el futbolista de 27 años.

Setién lo consideraría como volante interior o extremo, lugares que ocupan Arthur, Busquets, Rakitic, De Jong y hasta Braithwaite, Arturo Vidal o Ansu Fati, nombres que igual están en el limbo o acaban de llegar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!