Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La salida que aún puede darse en el Barcelona con el mercado cerrado

BARCELONA, España.- El mercado de fichajes ya cerró en España, pero eso no significa que ya no se pueda llevar a cabo ninguna operación hasta la próxima ventana, y es que todavía se pueden incorporar jugadores que estén sin equipo y vender a aquellos mercados que todavía no hayan cerrado.

Y eso es exactamente lo que, según cuenta la radio española RAC-1, está tratando de aprovechar el Barcelona para dar salida a Miralem Pjanic.
 
VIDEO: ¿Cuál se benefició más en este mercado LaLiga o la Premier League?
 

El centrocampista bosnio llegó el curso pasado, pero su rendimiento no ha sido el esperado y no entra en los planes de Koeman para esta temporada. Sin embargo, el club azulgrana no pudo darle salida antes de que cerrara el mercado español.
 
Según el citado medio, el agente del jugador está tratando de encontrarle acomodo en algún equipo de las ligas cuyos mercados aún permiten transferencias. Es el caso del mercado turco o el ruso, por ejemplo, que todavía están abiertos, pero no por mucho más tiempo.
 
Es la última oportunidad antes del mercado de enero para dar salida a un Pjanic con el que no se cuenta y que, además, es uno de los que más cobra de la plantilla. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!