Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

La reveladora defensa del padrastro de James Rodríguez, ¿saldrá del Madrid?

MADRID, España.- Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez, defendió con todo al volante colombiano, a quien considera le sobrarán ofertas si sale del Real Madrid. Incluso dijo que le gustaría verlo en el Atlético de Madrid, el archirrival de los “Merengues” en la capital española.

“Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas… tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue. Se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría”, declaró en entrevista para el programa de radio colombiano “Súper Combo del Deporte” de “RCN”.


Restrepo dejó claro que James es un profesional, responsable y que no toma decisiones arbitrarias, luego de que el originario de Cúcuta ha insinuado su deseo de salir del Real Madrid, donde no es considerado por las decisiones técnicas de Zinedine Zidane.

Mientras se resuelve el misterio de su futuro, James presumió en sus redes sociales un golazo que marcó en el entrenamiento, previo al duelo contra el Villarreal, donde el colombiano podría levantar su segundo título de LaLiga con el Real Madrid, a pesar de que no juega desde el 21 de junio ante la Real Sociedad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Difícil no significa imposible” #trainingday

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!