Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La revelación nunca antes sabida de Messi: “En los inicios ni hablaba”

BUENOS AIRES, Argentina. - Roberto Ayala, el mítico ex defensa argentino que jugó en el Valencia, fue compañero de Lionel Messi en la selección y ahora es ayudante de Scaloni en la albiceleste reveló unos datos sobre el futbolista del Barcelona nunca antes conocidos.

Ayala sabe de fútbol como pocos y es uno de los afortunados que ha vivido en directo la mutación de Messi, desde su juventud y timidez hasta la actualidad donde según Ayala, Messi es un gran líderAyala explicó la transformación de Messi en una entrevista con 90min.

“A Messi le gusta que lo traten como uno más. Es una persona muy cercana que creció muchísimo en este último tiempo. Hoy es un líder dentro y fuera de la cancha, con la palabra justa. En los inicios, cuando fuimos compañeros, prácticamente ni hablaba. Es más, salía a entrenar porque era obligatorio, sino se quedaba en su habitación. Hoy participa de todo, habla con sus compañeros, les pregunta cómo están. En la previa de los partidos también habla mucho. Hace cosas en silencio que sirven mucho para el grupo”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!