Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La revelación de Mbappé llega a Madrid y esto dice Florentino Pérez

MADRID, España.- La última revelación de Kylian Mbappé no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol y se ha hecho notar, sobre todo, en la capital de España. 

En Madrid, Florentino Pérez ya sabe que el deseo del francés es el de vestir la elástica merengue, y esta ha sido su respuesta al programa "El Debate": "En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo". 

Y es que a partir del primer día de 2022, Mbappé ya será libre para negociar con el equipo que él desee, puesto que su contrato con el PSG finalizará solo seis meses después y ya tiene libertad para hacerlo. 

El delantero del PSG fue sincero en su última entrevista, en la que además de reconocer que pidió a su club que le dejara marchar en julio al Real Madrid, también habló sobre la llegada de Messi al equipo y sobre su insulto a Neymar durante un partido reciente. 

Kylian Mbappé y la promesa que le hizo al PSG antes de partir

"Sí, le llamé payaso porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema", dijo el delantero sobre su encontronazo con Ney.

Mientras que de Messi, además de alucinar con su llegada, tuvo varias palabras."¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de 'imposible que juegue con él'. Ahora yo acepto correr cuando Messi esté caminando, es una jerarquía establecida y no hay problema". 

Por último, Mbappé quiso dejar claro que la llegada del "30" no influyó en su deseo de querer dejar al PSG, pues era una decisión que ya llevaba tiempo tomada. 

También te puede interesar: 

Neymar y Mbappé fueron de fiesta previo a la derrota del PSG

Mbappé rompe su silencio: "Pedí salir del PSG en julio"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!