La reunión de Xavi con los agentes de Dembélé que lo cambia todo

BARCELONA, España.- Giro de guion el que acaba de producirse en el caso Dembélé. Según el diario Sport, una reunión que tuvo lugar entre los representantes del extremo francés y Xavi puede haber cambiado el curso de la guerra abierta que mantienen el Barcelona y el jugador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En dicha reunión, los agentes de Ousmane le han trasladado al técnico azulgrana el compromiso total del jugador con el proyecto culé y su firme voluntad de renovar su contrato.
 
VIDEO: Las cinco novias de Dembélé si no sigue en el Barcelona
 

Un mensaje que ya el propio Dembélé le había trasladado a Xavi días atrás, pero que ahora ha escuchado de boca de sus representantes, a quienes, desde un principio, se había situado en el centro de toda la polémica al considerarlos los instigadores de la no renovación de Ousmane.
 
La respuesta de Xavi, asegura el citado medio, fue hacerles ver la necesidad de encontrar una solución urgentemente, o bien con su renovación o bien con su salida. Poco después, el Barcelona se ponía en contacto con los agentes para tratar de desencallar la situación. Está por ver ahora si acaban llegando a algún tipo de acuerdo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!