Horarios

La respuesta del PSG al Barcelona tras preguntar por Neymar

BARCELONA, España.- El futuro de Neymar en el París Saint-Germain todavía no está definido y el Barcelona no pierde la ilusión en que el paulista regrese al Camp Nou para jugar de nuevo al lado de Messi, como él mismo reconoció uno de sus deseos. 

Con Joan Laporta en la presidencia y con una directiva diferente a la que presidía Bartomeu, el Barça intentará de nuevo ir por Neymar, quien nunca ha escondido su deseo de volver a la Ciudad Condal. 

Aunque sí es cierto que en los últimos tiempos es cuando parece que el brasileño más a gusto está en París, sobre todo desde que el equipo ha dado un salto de calidad a nivel competitivo y ahora sí que lucha de verdad por conquistar la Champions. 

La fe de Neymar de remontar al Manchester City de Pep Guardiola

No obstante, el Barcelona no se rinde y, según afirma el medio catalán "RAC1", ha sondeado al PSG para saber cómo vería el interés. 

Un intento que ha quedado en eso, en intento, pues según la citada fuente la respuesta del PSG ha sido rotunda: Neymar es intransferible. 

De hecho los parisinos tienen la intención de renovarle el contrato a Ney, lo que echaría por tierra el deseo del Barça. 

También te puede interesar:

Neymar se digitaliza y se convierte en personaje de Fortnite

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!