Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La respuesta de Lautaro Martínez al interés del Barcelona en ficharlo

MILÁN, Italia.- La lesión de Luis Suárez ha incrementado el interés del Barcelona en Lautaro Martínez, el gran deseado para reforzar la delantera culé.
 
El ariete argentino ha terminado de explotar en el Inter y los pretendientes se abren paso hasta las puertas del club italiano, uno de ellos el Barcelona.
 
 “Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz acá, la gente me quiere y yo a ellos”, aseguró el delantero a TyC Sports.
 
 Su nombre ya está en las portadas y no parece que vaya a dejar de estarlo en el futuro. “Si se habla de mí es porque hago bien mi trabajo. En lo que pienso es en hacer bien mi trabajo. Vivo el día a día y acá en Inter estoy cómodo”, reiteró Lautaro.
 
Para compartir equipo con Messi no necesita fichar por el Barcelona, le basta entrar en la lista de Scaloni, pero no se siente un fijo en la Albiceleste. “Tengo que trabajar para superarme en el día a día en mi club. Lo que haga en el Inter va a ser lo que me lleve a la Selección”, añadió un Lautaro que está en boca de todos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!