Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La resignación de Koeman tras la salida de Messi

BARCELONA, España.- La salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona sigue dando de qué hablar. Esta vez, el que se pronunció acerca del tema fue Ronald Koeman, el entrenador del club culé entregó algunas palabras en la previa del duelo ante la Juventus por el trofeo Joan Gamper. 

El director técnico ya había confesado que la partida de Leo es algo difícil de asimilar, por esa razón le agradeció al astro argentino por la temporada en la que trabajaron juntos. 

A pesar de su dolor y el inmenso vacío que genera perder a un futbolista del calibre de Messi, Koeman intentó dirigirse a la afición catalán con el mayor optimismo posible.  

El timonel sostuvo que a pesar del fin de la era Messi se encuentra muy ilusionado con la nueva  temporada. Fue claro y dijo que confiaba plenamente en los fichajes que llegaron, además enfatizó en que han subido jóvenes que seguirán consolidándose y que construirán el futuro del equipo. Koeman cerró con la siguiente frase: “Con sacrificio y muy buen trabajo lograremos lo máximo. Visca el Barça y visca Cataluña”.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!