Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La reflexión de Joan Laporta sobre salida de Lionel Messi

BARCELONA, España. - Joan Laporta, presidente del Barcelona rompió el silencio y finalmente habló de los motivos que llevaron al club a terminar su relación con Lionel Messi y es que la situación financiera del equipo no está para grandes contratos.
 
El dirigente blaugrana señaló que la era post Messi se había adelantado dos años, por lo que tomaron la decisión correcta, ya que la prioridad es tener un plan económico austero para salir del abismo.
"Hubiera preferido verlo continuar en el Barça, aunque estoy convencido de que hemos tomado la decisión correcta, porque la institución está por encima incluso del mejor jugador del mundo. Hubiéramos puesto al club en riesgo, porque la situación, aunque tiene solución, es dramática".
 
Laporta reconoció que La Pulga hizo varios esfuerzos para encajar su contrato en el límite salarial, pero la magnitud de la tragedia financiera que viven frenó la renovación.
Y es que los números no mienten con la partida de Messi, Barcelona liberó 117 millones de dólares y cuenta con 25 millones para fichar más jugadores ya que el mercado aún no está cerrado, fichajes que lo ayudarían a no claudicar en La Liga.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!