Horarios

La reacción ¿negativa? de Lautaro Martínez al nuevo interés del Barcelona

BARCELONA, España.- Lautaro Martínez fue el gran objetivo del Barcelona para reforzar su delantera, estuvo muy cerca de convertirse en blaugrana pero no se concretó su traspaso.

VIDEO: El Barcelona va EN SERIO por Haaland y sacrificaría a dos de sus titulares

El único paso que se dio fue la salida de Luis Suárez, y ahora según avanzó Rac 1 y confirma el rotativo Sport, el equipo ha “reactivado” el interés por el argentino. Una apuesta que desde la secretaría técnica y el cuerpo técnico encabezado por Ronald Koeman ven “con buenos ojos”.

 

Bajo este panorama, y conociendo que lo ven como una “alternativa” al fichaje de Haaland, los contactos vuelven a ser regulares, aunque esta vez la reacción de Lautaro y su entorno no han sido al cien por cien expansiva en una primera instancia.

El atacante argentino considera que el conjunto blaugrana no terminó por “involucrarse” totalmente en su incorporación y que existió cierto distanciamiento a la postre. Situación que puede resolverse, pues según la misma información aseguran que está convencido de que el siguiente paso en su carrera pasa por Camp Nou.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!