La reacción de Messi al espontáneo que quería una foto: “Me miró mal”

MALLORCA, España.- Con un gol y dos asistencias, Lionel Messi fue el protagonista indiscutible del Mallorca-Barcelona, pero la anécdota del partido estuvo en el espontáneo que invadió el césped.

Una intrusión especialmente llamativa dado que el partido se disputaba a puerta cerrada y con un control exhaustivo de la gente con acceso al estadio.
 
 
Pero el joven de 17 años se las apañó para colarse. El objetivo, fotografiarse junto a Messi. Algo que, según desveló él mismo tras lo ocurrido, ya lo tenía pensado mucho antes de que estallara la pandemia. 
 
Pero, ¿cómo lo hizo? Lo cuenta él mismo. “Salté una valla de dos metros, la salté fácil, me metí, bajé la grada, salté otra valla. Fui a por Messi y me rechazó la foto por el virus, supongo,  no sé. Al menos me ha visto”, explicaba el joven espontáneo en declaraciones a Mediaset Sport.
 
Preguntado sobre si Messi le había dicho algo, reveló cuál fue la reacción del argentino: “Me ha mirado mal, creo. No sé, yo estaba súper nervioso”, respondió. Al final se fue sin foto con Messi y ahora se expone a una multa de 2000 euros. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!