Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

La razón por la que Luis Suárez está dolido en pleno coronavirus

BARCELONA, España.- Luis Suárez está dolido y hay una razón que lo justifica todo.
 
Durante una entrevista con la radiodifusora uruguaya Sport 890, “Lucho” fue consultado sobre la deducción de salarios que tendrán los futbolistas del plantel principal del Barcelona por la pandemia del coronavirus y el delantero reconoció que le duele todo lo que se manejó antes de publicarse el acuerdo.
 
 
Te duele porque nosotros éramos lo primeros que queríamos llegar a un acuerdo. Éramos conscientes de lo que está sucediendo a nivel mundial. Sabemos la situación en la que está el club a nivel de ingresos, y lo que pasa en el mundo. Pero llegó el momento y se empezaron a decir cosas. Que los jugadores no queríamos entender”, así respondió Suárez en la charla con la radiodifusora.
 
El “charrúa” dejó en claro que siempre hubo un “mutuo acuerdo” y que ningún plantel de la institución blaugrana se negó porque en todo momento los jugadores estuvieron dispuestos a colaborar.
 
 
El ariete, quien se recupera de una lesión que ya lo había dejado fuera de las canchas por el resto de la temporada, también aprovechó para mandar un mensaje de aliento a su natal Uruguay y le pidió al gobierno del país sudamericano que decrete la “cuarentena obligatoria”, para evitar más contagios por el COVID-19.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!