Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La razón por la que Kylian Mbappé admira a Cristiano Ronaldo

PARÍS, Francia.- El joven francés Kylian Mbappé, volvió a hablar de su admiración por su compatriota y entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, al mismo tiempo que reveló que su otro ídolo es… ¡Cristiano Ronaldo!

Primero admiré a Zidane por todo lo que hizo con la selección y después a Cristiano Ronaldo”, declaró el Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 al diario británico “Daily Mirror”. El delantero del PSG suena para llegar al Real Madrid, donde tanto “Zizou” como “CR7” dejaron huella.

Cristiano Ronaldo ha ganado muchísimo y después de tantos éxitos sigue siendo un ganador. Él ha dejado huella en la historia del fútbol y yo quiero escribir mi propio capítulo en los libros de historia”, agregó el futbolista de 21 años, quien sueña con ganar la Champions y la Eurocopa y quien dice que no le quita el sueño conquistar un Balón de Oro.

Aunque confirmó que está enfocado en el PSG y la Selección Francesa, también aprovechó para elogiar a Jürgen Klopp y al Liverpool. “Han sido una máquina en la Premier y han hecho que parezca fácil, aunque nunca lo es”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!