Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

La razón por la que Chicharito Hernández prefiere La Liga a la MLS

SEVILLA, España.- Mediante de una dinámica en las redes sociales del Sevilla, Javier "Chicharito" Hernández confesó que tomó la decisión de seguir su carrera en España, esto ante los cuestionamientos que le realizaron los aficionados respecto a la decisión que tomó Carlos Vela de jugar en la MLS.

"Esta es una institución que vale la pena. Voy a ganar menos dinero, pero sé lo que es, me atrajo muchísimo. Fue poner en la balanza, tenía que tomar decisiones si quería venir acá. Ves a Carlos Vela rompiéndola en la MLS, qué chingón... es decisión de cada quien", comentó al portal del club español.

Asimismo, el jugador mexicano dejó claro que decide llevar su vida como quiere hacerlo ante las críticas que ha recibido en redes sociales.

"Son nuestras vidas, no me gusta que se me hagan juicios. Si me gustan las redes sociales y me gusta compartir no pierdo absolutamente nada, soy muy profesional, llevo mi vida con cuidado sin excesos porque ser futbolistas es de 24 horas".

Con 31 años, Javier no se inhibe de buscar tener su mejor temporada en Europa sin importar la edad, pues se desempeño se verá sobre la cancha.

"Me atrae que la gente piense que tengo 31 años y ya voy de salida; me llama muchísimo la atención. ¿Por qué no puedo hacer la mejor temporada en Europa a los 31 años? Ahí están Iago Aspas, Aduriz, Molina. Si estás rindiendo da igual el número de la camiseta, la nacionalidad".


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!