La prueba del algodón del Barcelona: no da la talla contra los grandes

BARCELONA, España.- El Barcelona sucumbió este miércoles contra el Sevilla en la Copa del Rey y confirmó las sospechas: ha perdido grandeza

El conjunto azulgrana ha disputado esta temporada seis partidos contra clubes que, actualmente, puede afirmarse que son grandes: Sevilla, Atlético de Madrid, Juventus y Real Madrid

Y de todos ellos tan solo ha sido capaz de ganar uno: contra la Juventus en Turín en uno de sus días más inspirados, aunque la "Vecchia Signora" de Cristiano Ronaldo se vengó con un contundente 0-3 en el Camp Nou en la que ha sido la derrota más dolorosa del presente curso. 

No sin olvidar, también en la Ciudad Condal, el 1-3 contra el Real Madrid en el Clásico español. 

Ante el Atlético de Madrid los de Koeman cayeron por 1-0 y en el doble enfrentamiento contra el Sevilla, uno en liga y otro en Copa, un empate y una derrota. 

A los culés todavía les alcanza para ir ganando partidos en el torneo doméstico y en Champions contra rivales de menor entidad, pero en cuanto les toca un hueso, se vienen abajo. 

Y la próxima semana recibirán al París Saint-Germain para o bien demostrar que esto no es cierto o bien para confirmar lo que muestran las sensaciones: que este Barcelona ya no es lo que era. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!