Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La prometedora racha goleadora de Benzema que humilla al Barcelona

MADRID, España.- Más allá de que Marco Asensio marcó su segundo triplete en su carrera y el sexto de un jugador español en LaLiga en este Siglo XXI en la goleada del Real Madrid ante el Mallorca y de que Isco Alarcón anotó su diana 52 como “Merengue”, no cabe duda que la gran figura fue el delantero francés Karim Benzema.

VIDEO: EL ABISMO DEL BARCELONA EN ESTE 2021

 

Con un doblete y dos asistencias, el “Gato” llegó a ocho anotaciones y siete pases a gol en seis jornadas disputadas en esta campaña, superando los siete tantos y cinco asistencias de Messi en la misma cantidad de enfrentamientos en la 2011-2012. Único en su clase.

Por si fuera poco, Benzema se convirtió en el décimo futbolista que llega a 200 dianas en la historia de LaLiga, algo que destacó en sus redes sociales, donde agradeció el apoyo y el trabajo colectivo de su club.

Con esos números, para mala fortuna del Barcelona, Karim solito igualó los goles que lleva el cuadro “Culé” en esta temporada, entre los que ayudaron Piqué, Braithwaite, Sergi Roberto, Memphis Depay, Eric García y Ronald Araújo.

¿Será que este es el momento de Benzema de aspirar al Pichichi, la Bota o el Balón de Oro?

VIDEO: EL MAL MOMENTO DEL GETAFE DE JJ MACÍAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!