Horarios

La prioridad del Barcelona tras quedarse sin Neymar

BARCELONA, España.- Tras la renovación de Neymar, una cosa está clara: el brasileño ya no es una opción para el Barcelona de cara a la próxima temporada. Ahora la prioridad ha pasado a ser otra.

Y es que, según Mundo Deportivo, siempre dependiendo de la decisión que termine tomando Messi sobre su futuro, la principal prioridad del club azulgrana es el fichaje de un delantero top.
 
VIDEO: La nueva traición de Neymar al Barcelona
 

Una posición para la que hay una lista de objetivos, y en el primer puesto está Erling Haaland, aunque su fichaje es un sueño prácticamente imposible para la entidad blaugrana y para cualquiera que lo quiera, pues el Dortmund cuenta con él para el próximo curso.
 
Es ahí donde aparecen otros nombres como el de Memphis Depay. El atacante del Lyon es el preferido de Ronald Koeman para reforzar la delantera culé y, además, llegaría gratis al acabar contrato.
 
Exactamente en la misma situación está el “Kun” Agüero, quien ya ha hecho público su adiós al Manchester City. Una opción, la del argentino, que dependerá mucho de la decisión que tome Messi, como todo ahora mismo en el Barcelona.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!