Horarios

Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La primera expulsión de Koeman en el Barça fue por decir “vaya personaje”

BARCELONA, España.- El Barcelona perdió contra el Granada la oportunidad de dar un golpe poniéndose líder de LaLiga, perdió también la capacidad de depender de sí mismo y, además, también pierde a Koeman, seguramente, para los próximos partidos.

Y es que el neerlandés fue expulsado por primera vez como técnico del Barcelona. Koeman vio la tarjeta roja en el minuto 66 del encuentro, poco después del gol del empate del Granada, y hubo que esperar a ver qué decía el acta para saber el motivo.
 
VIDEO: Messi le dice a Laporta que quedarse, pero con condiciones
 

Pues bien, según el acta arbitral, el colegiado expulsó al técnico del Barcelona por este comentario que hizo refiriéndose al cuarto árbitro: “Vaya personaje”.
 
Tras abandonar el terreno de juego, Koeman siguió el final del partido desde la grada. Fue desde allí desde donde vio cómo su equipo terminaba de desperdiciar una ocasión única.
 
El acta pone que he faltado el respeto al cuarto árbitro. Y para mí no es así. Falta de respeto es insultar y hemos comentado varias jugadas y siendo respetuoso con él”, explicó Koeman en rueda de prensa. 
 
Habrá que ver cuántos partidos le caen de sanción. Se expone a un castigo de entre uno y tres partidos. Por lo pronto, no se sentará en el banquillo en duelo contra el Valencia de este domingo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!