Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La primera decisión de Ancelotti en el Real Madrid que no gustará al vestuario

MADRID, España.- Carlo Ancelotti no tiene tiempo que perder tras su regreso al Real Madrid y, nada más firmar su nuevo contrato y ser presentado, ya tomó su primera decisión como técnico merengue, y no será del agrado de todos los jugadores.

Y es que, según el diario Marca, el estratega italiano decidió acortar las vacaciones de los jugadores y arrancar la pretemporada una semana antes de la fecha en la que Zidane había citado a la plantilla blanca.
 
VIDEO: El regreso de Ancelotti acercaría a Cristiano Ronaldo al Real Madrid
 

Así, estaba previsto que los futbolistas del primer equipo se incorporaran a partir del 12 de julio, pero Ancelotti ha dicho que no, que mejor el día 5. De esa manera, tendrá más tiempo para evaluar a todos y cada uno de los futbolistas de cara a la confección final de la plantilla. 
 
Podrá ver por dónde cojea el equipo, qué piezas le faltan, cuáles le sobran. Más tiempo, por tanto, implica más información para tomar las mejores decisiones, y es que ya avisó el técnico que quiere reducir la nómina de jugadores para el próximo curso.
 
Una pretemporada que se prevé decisiva para algunos cracks merengues y que arrancará con escasez de efectivos dado que hasta 13 jugadores tienen compromisos internacionales con sus selecciones.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!