Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La prensa italiana filtra las preguntas del "examen trampa" de Luis Suárez

TURÍN, Italia.- Luis Suárez ya es del Atlético de Madrid pero días atrás estuvo muy cerca de firmar por la Juventus. El requisito que necesitaba el charrúa para ello era obtener el pasaporte italiano, pues las dos plazas de extracomunitarios del conjunto italiano están destinadas a Arthur Melo y Mckennie

Y para lograr la nacionalidad en tiempo récord, la Juventus se puso manos a la obra. Según ha desvelado el Corriere della Sera, la directiva bianconera contactó con la Universidad de Perugia para agilizar los trámites y encargarse de que Suárez aprobara el examen, aún a sabiendas de que no tenía el suficiente nivel de italiano para ello. 

"No puede perder un suelo de 10 millones por este examen", se escuchó en la Universidad. Todo estaba preparado y amañado para que Suárez aprobara sin problemas. 

Y ahora se ha sabido que la prueba duró 12 minutos y que el uruguayo respondió a unas preguntas ya pactadas. Al futbolista se le pidió presentarse, mantener una conversación con un vecino, charlar sobre las diferencias entre la familia uruguaya y la italiana y comentar algunas imágenes como la de una mujer ayudando a un niño con los deberes. 

Suárez dejó Perugia con el certificado ya entregado, algo que normalmente tarda alrededor de un mes y medio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!