Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La plantilla del Barcelona se conjura por LaLiga con un asado en casa de Messi

BARCELONA, España.- Al Barcelona le quedan cuatro finales para saber si esta temporada añade un nuevo trofeo de Liga a sus vitrinas, y precisamente con el deseo de añadirlo, los jugadores azulgranas se reunieron este lunes alrededor de una mesa.

Una comida de conjura por el campeonato liguero, que, a diferencia de lo que venía siendo habitual, en vez de celebrarse en un restaurante, tuvo lugar en casa de Messi, según reveló el diario Marca.
 
VIDEO: Barcelona vs. Atlético, el partido que definiría LaLiga
 

El capitán hizo de anfitrión y organizó un popular asado argentino en su jardín, al que acudieron todos los jugadores de la plantilla azulgrana, acompañados de sus respectivas parejas. 
 
Una conjura que evidencia el compromiso de Messi con el Barcelona en este final de Liga, pues es la primera vez que como capitán abre las puertas de su casa para una reunión así de toda la plantilla
 
Además, la reunión llega en el momento clave de la temporada, en la semana en que los cuatro candidatos al título se enfrentan entre sí. El Real Madrid frente al Sevilla y el Barcelona contra el Atlético de Madrid. Dos partidos, cuyos resultado pueden empezar a definir quién será el campeón.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  •  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!